temas del día

Nacional


Amplían detención de acusados de matar a un hombre de 53 años en Vilcún

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este martes 3 de noviembre se amplió la detención de tres personas aprehendidas por Carabineros de la Tenencia Vilcún tras un homicidio que presuntamente habría sido gatillado tras una excesiva ingesta de alcohol.

Se trata de tres hombres identificados con las iniciales E.A.A.C, J.A.A.S y J.E.A.S., quienes fueron detenidos por la policía uniformada como presuntos autores del asesinato de Héctor Enrique Cantero Saavedra, de 53 años de edad, ocurrido tras una ingesta de alcohol en un local de la citada ciudad.

Hoy la fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Adelina Barriga, presentó a las tres personas al Juzgado de Garantía, logrando autorización para ampliar la detención.

Los hechos, según la información preliminar, derivaron de una discusión en un local de venta de alcohol, continuando posteriormente en la calle cuando los agresores -ahora detenidos- habrían a la víctima propinándole una golpiza, cuyas lesiones le costaron la vida cuando recibía atención médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados