Nacional


SML pericia cadáver de anciana hallado en línea de Metro en Villa Alemana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes el SML realiza la autopsia al cuerpo de la mujer de 83 años que la tarde del jueves, fue hallado en la línea del Metro Valparaíso en la comuna de Villa Alemana.

Recordemos que ayer el cuerpo de María Luzmira Hidalgo Fernández fue hallado a metros de la estación de Villa Alemana, cerca de un paso que pese a no estar habilitado, es usado con frecuencia por transeúntes.

La información fue confirmada por el Subprefecto Jose Ortiz, Jefe la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, quien además señaló que las lesiones que presenta el cadáver, son atribuibles a un atropello.

Asimismo Ortiz indicó que se investigan las circunstancias en que la anciana transitaba por la línea del tren.

El subprefecto, agregó que entre las diligencias se está empadronando testigos y efectuando una revisión de las cámaras de seguridad, en búsqueda de filmaciones las que permitan esclarecer el hecho.

Por su parte la empresa Metro Valparaíso declinó referirse al caso, por existir una investigación en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados