Al parecer el mundo de la estética y las intervenciones quirúrgicas a diario nos sorprende con nuevas propuestas, las cuales a más de alguna chica ha dejado con la boca abierta.

Plano en que las cirugías, implantes de botox o silicona están a la orden del día. Sin embargo, hay quienes siempre han querido lucir unos senos un poco más grandes de lo habitual, pero por temas de dinero, salud, miedo o simplemente porque piensan que no se verán bien estéticamente, no se atreven y solo se quedan con la idea en su mente.

Pero ¿te imaginas que pudieras tener los senos más grande de lo normal pero cuyo efecto solo dure 24 horas? Tal deseo puede ser el sueño de muchas mujeres, el cual ya es todo un hecho para las celebridades.

En este universo cargado de famosas, muchas han sucumbido al bisturí, mientras otras han optado por métodos menos dolorosos que el quirófano. Y para todas ellas, hay que indicar que ya existe una nueva técnica probada por Miley Cyrus y Kendall Jenner que produce un aumento de senos exprés durante 24 horas.

more from my inside cover story @voguejapan

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Similar a lo que fue el bronceado express en su minuto, la idea de esta técnica es resaltar el busto solo por el día, permitiéndo que luzcas radiante para una alfombra roja o lanzamiento de un nuevo estreno.

El tratamiento que se ha puesto de moda en Estados Unidos, lo realiza el cirujano plástico Norman Rowe en Nueva York, y su costo es de 2.000 euros ($ 1.516.648), es lo que señala el portal de noticias femenino Entre Mujeres.

En cuanto a la técnica, ésta se realiza en tan solo 20 minutos y consiste en inyectar suero fisiológico bajo la piel de las mamas para que las células absorban la mezcla compuesta de agua, electrolitos y otras sustancias como la glucosa, con el fin de expandir el tejido mamario.

De la misma forma, el experto señaló en su web que este procedimiento se utilizaba antes de una operación de implantes a las pacientes, en donde se les mostraba anticipadamente un posible resultado antes de inyectar la silicona. Sin embargo, ahora hay algunas mujeres que lo prefieren como reemplazo a la intervención quirúrgica.

AFP

AFP

Aunque el médico aseguró que su tratamiento no es peligroso, varios expertos han afirmado que podría traer complicaciones como el daño a los vasos sanguíneos e infecciones en los senos con graves consecuencias.

Por otro lado, el especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, Alfredo Romero, indicó al medio argentino que es preferible apostar a una intervención más duradera. “No estoy particularmente en contra pero en el ámbito de la cirugía plástica no es la opción más recomendada. La intervención es bastante segura, lo que no implica que los riesgos no existan”, sostuvo al medio argentino.

Por lo tanto, es recomendable antes de acceder a esta nueva técnica de aumento de los senos por 24 horas, hacerse un chequeo médico y siempre ir donde un profesional especializado y calificado en temas de implantes y nuevas propuestas estéticas.