Nacional


OS-7 decomisa un kilo de marihuana prensada que iba a ser comercializada en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomisó un kilo de marihuana prensada en momentos en que era ingresada a Los Ángeles, procedimiento mediante el cual se sacaron de circulación cerca de 4 mil dosis de droga avaluadas en más de un millón de pesos.

El capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo, detalló que gracias a una investigación del OS-7 se determinó que una persona salía de la ciudad para comprar droga y posteriormente la comercializaba en la capital provincial.

Con dichos antecedentes efectivos policiales controlaron al conductor de un vehículo en el peaje Duqueco, instancia en la que fueron sorprendidas cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- trasladando la sustancia ilícita, puntualizó el oficial.

Junto con la droga, personal del OS-7 de Carabineros incautó 300 mil pesos de dinero en efectivo, en billetes de baja denominación.

De las cuatro personas detenidas -todos mayores de edad- sólo una de ellas mantenía antecedentes penales, en este caso un amplio prontuario policial también por infracción a la ley 20 mil de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados