Nacional


CUT de Osorno fustigó al gobierno por reemplazos en huelga: “Hay un doble discurso”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT de la Provincia de Osorno refutó el doble discurso que mantiene el gobierno en materia de reemplazo en huelga, ya que en el marco de la reforma laboral existe el compromiso de no incurrir en esa práctica pero contrariamente hoy instruye que otros servicios cumplan funciones del Registro Civil.

Mauricio Navarrete, presidente de la multisindical en la zona, indicó que hoy queda de manifiesto una actitud del gobierno repudiable.

Navarrete aseguró que el panorama se visualiza complejo si se toma en cuenta la cantidad de servicios públicos que adhirieron a la paralización del servicio de registro civil e identificación.

El dirigente concluyó indicando que los trabajadores no deben asumir responsabilidades en lo que actualmente ocurre con una movilización generalizada, lamentando que sea la ciudadanía la que deba pagar las consecuencias de una actitud nefasta del gobierno de no querer formalizar acuerdos en el conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados