Nacional


Solicitan a Gobierno construcción de nueva pasarela peatonal en San Pedro de La Paz

Municipio de San Pedro de La Paz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Pedro de la Paz Audito Retamal, junto a diversos representantes vecinales de la comuna entregaron una carta en la Intendencia, solicitando la construcción de una pasarela peatonal en el sector de Candelaria, para evitar accidentes.

Darwin Gómez, presidente de la Junta de Vecinos Nueva Amanecer indicó que cruzar desde la Villa San Pedro hacia Candelaria, cruzando la Diagonal Bio Bio y Pedro Aguirre Cerda, es un sector de mucha inseguridad vial, por lo tanto aseguró que necesitan esta estructura.

El alcalde Audito Retamal señaló que esta pasarela sería similar a la que esta emplazada en los Huertos Familiares, que tuvo un valor cercano a los mil 500 millones de pesos.

El Intendente Rodrigo Díaz señaló que la petición es razonable, e indicó este proyecto podría ser financiado con los recursos “espejo” del Transantiago disponibles para la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados