temas del día

TV y Espectáculo


Ahora Margot Robbie y Will Smith se roban portadas como Harley Quinn y Deadshot

Warner Bros | DC Comics
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya vimos a Jared Leto como el Joker. Luego a Cara Delevingne como Encantadora. El turno en esta ocasión es de Margot Robbie y Will Smith.

Ambos protagonizan las portadas variantes de la nueva edición de la revista Empire, que han sido otra vez filtradas por lectores en redes sociales y medios especializados.

Las imágenes muestran a ambos en sus roles como Harley Quinn y Deadshot, con la leyenda: “Psicopatas. Asesino. Locos. Todos aquí, para salvar al mundo”.

Según se ha adelantado, Quinn y Deadshot tendrán un triángulo amoroso junto al Joker. La película de hecho, ocurre tiempo después del intento de romance entre Harley y el Joker, mostrándose en Suicide Squad el proceso en que busca alejarse de él e independizarse.

Así, Floyd Lawton/Deadshot entra en la vida de Harley Quinn, en quien busca un extraño refugio y escape a su eterno amor a Mister J.

Suicide Squad, dirigido por David Ayer, tendrá su esperado estreno el 5 de agosto 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados