Nacional


Cercanos dieron el último adiós a fallecido comunicador de TV de Valdivia, Rudy Garay

Luis Alberto Espinoza Roa | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, en el Cementerio Municipal de Valdivia, se desarrolló el funeral Rudy Garay Zúñiga de 63 años, comunicador social que falleció el viernes tras realizar actividad deportiva al interior del Complejo Deportivo ANFA, producto de un ataque cardíaco fulminante.

Hasta el camposanto llegaron amigos, familiares y colegas de quien fuera trabajador permanente del canal local de televisión ATV, donde actualmente era conductor del espacio matinal “Hola Valdivia”.

Tras el funeral, la presidenta de las Amigas de Cirugía Infantil del hospital de Valdivia, Érica Montiel, lamentó la muerte de Garay y destacó su labor social al estar siempre dispuesto a difundir las actividades que realizaban.

El cuerpo del conocido comunicador social fue velado en la parroquia Preciosa Sangre, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal donde se le rindió el último adiós donde participaron amigos, colegas, familiares y algunas autoridades locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados