TV y Espectáculo


Primer Plano sufre con imparable sintonía de Morandé con Compañía

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, no se encuentra viviendo su mejor temporada. Si bien todos los viernes consigue hacerse con el segundo lugar de su franja, lo hace frente a un rival disparado.

Se trata del emblemático Morandé con Compañía, que esta temporada se encuentra celebrando sus 15 años, con un éxito asegurado en sintonía.

Ejemplo de ello ha sido este viernes 23 de octubre, cuando el programa de humor de Mega alcanzó –entre 22:37 y 00:47 horas– 20 puntos promedio, y un peak de 22. CHV por su parte, sólo 10,2 unidades.

Estos resultados han sido la tónica durante los últimos meses. El 2 de octubre, Primer Plano obtenía 13,9, mientras que Morandé con Compañía 19,6. Un mes antes, el 4 de septiembre, Primer Plano obtenía 14,1 mientras que Morandé con Compañía, 20,2.

Según se pudo observar además, el programa de CHV se encuentra presentando una lenta baja, permitiendo que Mega le doble en sintonía como fue el reciente viernes.

En el último capítulo de Morandé con Compañía el ex animador de TVN, José Miguel Viñuela, retornó a Mega para participar de algunas secciones del espacio.

José Miguel Viñuela en Morandé con Compañía | MEGA

José Miguel Viñuela en Morandé con Compañía | MEGA

Para este sábado, se anunció que el programa que anima Kike Morandé hará una parodia a Viva el Lunes, con Miguelito como “Alvarito Salas Cuna” y Willy Sabor como “Cecina Bolocco”.

La actual temporada del programa de Mega promedia 20,1 puntos de rating los días viernes, mientras que los sábados 15,4 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados