Nacional


Observatorio Turístico en Osorno cuenta con apoyo del Sernatur y Universidad de Los Lagos

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de mantener información actualizada y que permita tomar decisiones en materia de turismo, se lanzó el Observatorio Turístico, que será patrocinado por Sernatur con ayuda de la Universidad de Los Lagos.

En este tema el intendente, Leonardo De La Prida, precisó que cuando se tiene información precisa y oportuna se trabaja en mejores políticas públicas.

La directora regional de Sernatur, Claudia Díaz, aseguró que el objetivo de esta nueva iniciativa es contar con información de calidad que permita mejor competitividad.

El rector de la Universidad de Los Lagos, Óscar Garrido, precisó que ellos entregarán el trabajo con equipos técnicos para mejorar el desarrollo turístico en la región.

Entre los principales objetivos del observatorio turístico está dotar a la región de Los Lagos de una herramienta que entregue información sobre el desempeño de la actividad turística regional, incentivando así el ingreso económico de prestadores turísticos regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados