temas del día

Nacional


Piden 120 años de cárcel contra acusado de matar a su esposa y sus dos hijas en La Florida

Archivo | Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres cadenas perpetuas, es decir, 120 años de cárcel pide la Fiscalía Oriente en contra de Miguel Andrew Santiago Donoso, de 47 años, quien mató a su esposa y sus dos hijas en La Florida.

Durante esta jornada se llevó a cabo la audiencia de preparación del juicio oral en el Decimocuarto Juzgado de Garantía de Santiago, en donde el ente persecutor busca legalizar la prueba que llevará a juicio en contra del hombre, imputado por femicidio y doble parricidio.

Según la carpeta investigativa, la noche del 20 de mayo pasado, Santiago Donoso concretó su intensión homicida en contra de su esposa Fraulein Alfaro Díaz y sus hijas de dos y siete años, a quienes estranguló mientras dormían.

La Fiscal de la Fiscalía de La Florida, Marjorie Carrillo, explicó que el ataque mientras las mujeres estaban indefensas, le da un carácter alevoso a los hechos, por lo que se considera un agravante, la que se suma a la premeditación y el actuar en la superioridad de sexo.

El Tribunal tiene 60 días para fijar fecha de formalización en contra del imputado, cuya defensa alega inocencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados