temas del día

Nacional


Tildan de “bochornoso” corte de agua en centro de entrenamiento del Mundial Sub 17

Estadio de Estero Lobos | Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un bochorno calificaron los concejales puertomontinos que la cancha del Estero Lobos se quedará sin agua durante el entrenamiento de la selección paraguaya.

Luego que se le cortara el suministro al centro de entrenamiento por no pago de la cuenta durante 3 meses, acumulando una deuda de 4 millones de pesos, los ediles de la capital regional lamentaron que este tipo de hechos empañe la fiesta del mundial.

Lee también: Deuda provocó corte de agua en centro de entrenamiento del Mundial Sub 17 en Puerto Montt

José Segura, concejal RN, calificó la situación como un bochorno y dijo sentirse avergonzado como puertomontino.

Segura indicó que la responsabilidad primero es del municipio, ya que es el dueño y administrador del recinto, mientras que además recordó que hay un inspector técnico que esta encargado de vigilar que este tipo de cosas no sucedan.

El concejal socialista y presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, Fernando España, dijo que existen responsabilidad compartidas entre la empresa constructora y el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados