Sociedad


El irónico video que muestra el viaje de Doc y Marty al Chile de 2015

NANO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 21 de octubre de 2015 los seguidores de la saga Volver al Futuro celebrarán, en todo el mundo, el viaje de Doc y Marty a nuestro actual presente.

Los protagonistas de la trilogía hacen –en la cinta– un salto en el tiempo de tres décadas, partiendo desde 1985, para aparecer en el año en curso.

La fecha está siendo aprovechada por marcas, quienes han alistado productos especiales que hacen recordar lo que en la cinta se vio. Pero también se han visto algunas parodias.

Es lo que ha hecho NANO, una página de Facebook que edita de forma irónica famosos videos, siendo en esta ocasión el salto en el tiempo que hacen Doc y Marty.

¿Cómo sería el Chile del 2015 al que los protagonistas se hubiesen enfrentado? Algo así intenta responder este sarcástico video, que puedes ver a continuación.

#BackToTheFuture Todos queremos el skate volador!!

Posted by NANO on martes, 20 de octubre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados