temas del día

TV y Espectáculo


Zooey Deschanel se une a la lista de famosos que dieron “peculiares” nombres a sus hijos

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Zooey Deschanel fue madre en julio pasado, sin embargo, recién esta semana reveló el nombre de su primera hija.

En una entrevista con la revista People, la protagonista de New Girl explicó que junto a su esposo Jacob Pechenik decidieron nombrar a la niña, Elsie Otter. Lo que llama la atención es que Otter en inglés significa nutria.

“Realmente nos gustaba el nombre Elsie y ambos amamos las nutrias – son muy dulces y también inteligentes. Utilizan herramientas … se toman de las manos mientras duermen. Hay tantas cosas maravillosas acerca de nutrias. Son animales maravillosos”, agregó en el programa de entretención Today.

La actriz está tan encantada con su pequeña hija que ya está imaginando su futuro y bromeando con él. “Mi bebé va a presentarse candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Guarda silencio sobre gran parte de los problemas claves, pero es mucho más linda que Donald Trump”, afirmaba recientemente Zooey en su cuenta de Twitter.

Otros casos

Hace algunos meses, Christina Aguilera también hizo noticia al anunciar que su segunda bebé llevaría por nombre Summer Rain Rutler (Lluvia de verano). “Estamos orgulloso de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler”, escribió en Twitter.

Los comentarios sobre el nombre de la niña no se hicieron esperar, aunque una enorme cantidad de fans de la cantante alabaron su atrevimiento y destacaron su creatividad.

En el último tiempo los miembros del espectáculo en Hollywood se han caracterizado por ser bastante creativos a la hora de nombrar a sus niños. Kim Kardashian y Kanye West, son parte de esta lista, al decidir llamar a su primera hija North West(noroeste). Aunque la pareja nunca ha dicho oficialmente el porqué de su elección, varios medios extranjeros como Hollywood Life han consignado que la decisión fue del rapero, quien siempre quiso que su primogénito fuera nombrado así.

6am

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En diciembre pasado, la actriz ganadora del Óscar Kate Winslet, se convirtió en madre por tercera vez, y también decidió optar por un nombre algo extravagante para su pequeño, Bear (oso). Según explicaría más tarde, la decisión la habría tomado junto a su marido Ned Rocknroll, ya que al nacer el niño parecía un pequeño osito de peluche.

Uma Thurman también se une al grupo de los nombres diferentes con uno de los más largos conocidos en los últimos años. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson nació el 15 de julio de 2012 y es hija de la actriz y el empresario Arpad Busson, sin embargo, para ahorrar tiempo sus padres la llaman Luna.

Una de las elecciones más emblemáticas sin lugar a dudas fue la de la actriz Gwyneth Paltrow y su entonces marido, Chris Martin, quienes llamaron a su hija, Apple (manzana). Con el tiempo Paltrow explicó en el programa de Oprah Winfrey, quienes creían que dicho nombre era adorable, ya que las manzanas son dulces y evoca una imagen de personas sanas.

Beach day with my little beauty ☀️

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

En 2008, Nicole Kidman y Keith Urban optaron por Sunday (Domingo) para su pequeña hija. Si bien no es un nombre común, la decisión de los padres no tiene nada que ver con los días de la semana como se podría pensar, sino con la admiración de la actriz hacía la fallecida coleccionista de arte Sunday Reed.

Nicolas Cage, siempre fue un admirador de “Superman”, es por eso que cuando tuvo la oportunidad decidió usar el verdadero nombre del superhéroe para nombrar a su bebé. En 2005 nació Kal-El Cage. segundo hijo del actor, luego de Weston Coppola Cage, nacido en 1990.

La cantante Alicia Keys fue madre por primera vez en 2010 cuando nació Egypt Dean. Según la ganadora del Grammy, la razón del nombre de su hijo se debe a un viaje que realizó a Egipto en un momento muy especial de su vida, y que la ayudó a superar los problemas que enfrentaba, por lo que al enterarse que estaba embarazada, su marido sugirió llamar a su primogénito como este lugar.

¿Te acuerdas de otros casos?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados