temas del día

Nacional


Apialan prepara la primera versión de Expopyme en Los Ángeles con más de 48 expositores

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apialan realizará la primera versión de Expopyme este 20 y 21 de octubre en la plaza Pinto de Los Ángeles. La iniciativa congregará a más de 48 expositores locales.

El director de la asociación gremial, Luis Candia, afirmó que en la actividad participarán cerca de 45 expositores miembros de la asociación y otros 15 stand con variadas ofertas para la comunidad.

Según palabras de Luis Candia, la idea es potenciar el comercio local y a los microempresarios de la ciudad y alrededores, los que se sienten invisibles para la comunidad ante las grandes empresas ubicadas en el sector.

La importancia de esto, es que las pymes son, a su juicio, las principales encargadas de dar movilidad al comercio local.

La invitación por parte de Apialan, es que pueda asistir la mayor cantidad de público a esta actividad que es de carácter gratuita, con el fin de que las personas de la ciudad puedan adquirir productos y conocer las diversas opciones que les ofrece el comercio de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados