temas del día

TV y Espectáculo


Khloe Kardashian rompe el silencio sobre su ex pareja Lamar Odom

E!
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exjugador estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, Lamar Odom, lucha por su vida en un hospital de Nevada, tras ser encontrado inconsciente el martes en un burdel de ese estado del oeste de Estados Unidos, informaron fuentes cercanas al jugador.

La fuente dijo a la cadena ESPN que Odom está luchando por su vida y que “las próximas 48 horas serán críticas”.

Durante estos días, Odom ha estado acompañado por su ex pareja Khloe Kardashian y por parte de la familia de la estrella de E!, quienes no han querido hablar con la prensa, aunque sí han dejado escuetos mensajes en las redes sociales.

La modelo Kendall Jenner fue la primera y usó Twitter para escribir: “Por favor no te vayas”.

Kylie Jenner, en tanto usó Instagram para pedir oraciones por su ex cuñado. “Bailemos pronto juntos de nuevo. Oremos por Lamar, por favor”, escribió.

Let's dance again together soon. Prayers up for Lamar please.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Rob Kardashian, siguió el ejemplo de Kylie y publicó una foto con el mensaje: “Orando sin parar por mi hermano”.

Praying nonstop for my Brother !!

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Palabras de Khloe

La última en romper el silencio fue Khloe Kardashian, que si bien se encuentra separada del deportista, el proceso de divorcio aún no ha concluido, por lo que legalmente ella sigue teniendo el deber de tomar las decisiones médicas de Odom.

A través de su página web, Kardashian publicó un mensaje a sus seguidores. “Como familia hemos decidido detener la publicación de contenido a través de nuestras aplicaciones, mientras seguimos apoyando y orando por Lamar. Gracias por su amabilidad y comprensión durante este tiempo difícil”, escribió.

khloewithak.com

khloewithak.com

Las autoridades de Nevada dijeron en un comunicado que personal del burdel Love Ranch en el pueblo de Crystal, a 110 km en las afueras de Las Vegas, le contactó la tarde del martes para reportar sobre un hombre inconsciente que necesitaba una ambulancia.

Odom, de 35 años, fue estabilizado y llevado al Desert View Hospital cercano a Pahrump, dijo el comunicado oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados