Nacional


Desconocidos intentaron robar cajero automático en San Bernardo

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros pertenecientes a la Décimo Cuarta Comisaría de la comuna de San Bernardo trabajan para dar con el paradero de individuos que intentaron robar un cajero automático ubicado en el Paradero 40 de la Gran Avenida.

Esto, luego que un grupo -aún- indeterminado de personas intentaran robar el cajero mediante el denominado método del lazo, es decir, utilizando un cable de acero atado al dispensador de dinero a uno de los dos vehículos en los que se movilizaban. El cable se cortó, por lo que los sujetos no pudieron llevarse el cajero.

Auditores llamaron a Radio Bío Bío explicando que los sujetos lanzaron ‘miguelitos’ en la vía para dificultar la persecución del personal policial.

El oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, teniente William Espinoza, explicó que los sujetos sólo provocaron daños menores en la estructura del cajero automático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados