TV y Espectáculo


Mega consigue su rating diario más alto en 10 años

The Switch | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mega pasa por uno de sus mejores momentos. Hace un año no baja de los primeros lugares de sintonía y pareciera ser que ello está lejos de terminarse.

Esta semana, el canal privado del Grupo Bethia consiguió batir su propio registro de sintonía al marcar el rating diario más alto en 10 años.

Fue el pasado jueves 8 de octubre un día histórico para Mega, tras conseguir marcar 15.3 puntos de rating diario, cifra que supera lo conseguido en 2005, cuando alcanzó 14.7 puntos, su rating promedio diario más alto.

El éxito se sustentó gracias a la transmisión del partido Chile vs Brasil, que logró 45 puntos de rating promedio y alcanzó un peak histórico de 60 puntos.

Pero no solo eso, también fue el estreno de The Switch (28.9 puntos); el especial Esperando a la Roja (21.3 puntos) y Ahora Noticias Central (16.8 puntos).

El éxito se tradujo también en si sitio web, que sumó más de 600 mil visitas en la primera fecha rumbo a Rusia 2018, constituyéndose en todo un récord para la plataforma de Mega.

El jueves, el rating promedio del resto de canales fue así: TVN logró 4.2; CHV 7.2; C13, 5.5 y La Red 1.3 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados