Sociedad


El lado tenebroso de las princesas Disney: Artista las ilustra como criaturas de terror

jeftoonportfolio.blogspot.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de internet es alterar la imagen de las princesas Disney. Ya las hemos visto con pelo corto, sin maquillaje, con cinturas normales o cuerpos no tan delgados. Pues bien, ahora es el turno de verlas como personajes de terror.

El dibujante de comics y creador de personajes Jeffrey Thomas, lanzó su visión sobre estas populares princesas pero protagonizando escenas que parecen salidas de pesadillas infantiles.

De esta forma podemos ver a una tenebrosa BlancaNieves juntos a sus enanos del infierno con una manzana podrida en su mano; Ariel de La Sirenita, aparece convertida en un ser malévolo con un tenedor en lugar de mano; Pocahontas, en tanto, se ve cubierta de sangre y armada con un cuchillo, mientras que en su cinturón cuelga una calavera.

Estos y muchas otras imágenes son las que comenzaron a circular hace algunos años, sin embargo, han vuelto a viralizarse esta semana.

Twisted Princess es el nombre de la serie que ha conseguido millones de mensajes en el blog del artista norteamericano, en los cuales se alaba su talento y oscura visión.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados