La nocturna de TVN se encuentra en su semana final y sus últimos capítulos están más intensos que nunca. En su emisión de este lunes se podrá ver como Micaela (Daniela Ramírez), tras su desilusión amorosa con Melchor, está más decidida que nunca a ejercer en la “chingana” y lo hará nada más y nada menos que con el padre de su ex amor, el aspirante al Presidente de Chile, Eleodoro Mackenna (Francisco Melo).

Sin embargo, el candidato no se conformará con ella pues, en este tiempo, Olimpia (Mane Swett) lo ha sabido complacer, por lo que el villano de la nocturna de TVN tendrá un trío con las mujeres. Las escenas estarán marcadas por la sensualidad, que incluirá besos entre Olimpia y Micaela para satisfacer el deseo del patriarca de los Mackenna.

TVN

TVN

Además en este apasionante capítulo Ángeles quedará impactada con la maldad de Ignacio. El pequeño lanzará a Luisa, quien está embarazada, por las escaleras de la mansión Mackenna dejándola gravemente herida. El niño asegura que hay una sombra que lo obliga a actuar y su madre está convencida de que debe hacer algo pronto ya que el demonio está en él.

Uno de los momentos más emotivos de la historia se conocerá hoy cuando Sor Juana se sincere con Carmen y le confiese que ella es su verdadera madre y no Rosa como la joven creía.

Revisa aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar