temas del día

TV y Espectáculo


Sarah Jessica Parker comparte fotos de su llegada a Chile

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sarah Jessica Parker ya llegó al país para cumplir una ajetreada agenda que la tendrá por 48 horas en Chile.

Su paso incluye grabaciones, conferencia de prensa, alfombra roja y entrevistas, que colmarán su agenda hasta el sábado.

Por esto desde temprano, la actriz que se convirtió en un ícono femenino tras su protagónico en Sex and the City, colgó unas fotos en su cuenta de Instagram mostrando algunas panorámicas de Santiago.

“Buenos días hermoso Santiago”, escribió la actriz, traída al país por la tienda Ripley, donde es rostro.


Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Sabiendo que lo que le espera será moverse de un lado a otro, también quiso compartir su desayundo, explicando que “esto me fortifica para el día que se viene”.


Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Será a las 20.30 horas cuando Parker asista al Mall Alto Las Condes como figura central del evento de moda, que animará Diana Bolocco y Francisco Saavedra.

Para el sábado la actriz continuará con grabaciones, para a las 20 horas dejar el país e ir a Lima (Perú) a cumplir actividades similares con la tienda que la trae.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados