temas del día

Nacional


Reiterados robos afectan a farmacia Ahumada de Osorno

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente se registró un robo en la Farmacia Ahumada de calle Ercilla con Guillermo Bühler en Osorno. El hecho fue calificado como una como una realidad con la que deben lidiar a diaria, según su administrador.

Daniel Vera, químico farmacéutico, explicó que una de las primeras situaciones fue cuando una mujer logró sustraer diversas especies desde las estanterías, con un valor aproximado de 50 mil pesos, la que más tarde logró ser detenida luego que fuera denunciada a los funcionarios del Plan Cuadrante de Carabineros.

Posterior a esta situación, dos sujetos lograron robar productos, pero no pudieron ser detenidos.

Vera señaló que por seguridad no pueden intentar detener a los desconocidos, ya que pueden estar armados, por lo que sólo dan aviso a Carabineros.

Según los afectados, sólo les queda esperar que la justicia actúe, ya que en el último tiempo han incrementado los robos, no sólo en su local, sino que en los otros que funcionan en las inmediaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados