Nacional


En un 50% estarían asegurados los recursos para construcción de ruta Los Ángeles-Laja

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asegurados en un 50 por ciento se encuentran los recursos para la construcción de la ruta Q-20 que une al sector de María Dolores en Los Ángeles con Puente Perales en Laja, pese a que esta iniciativa había sido dejada de lado por la escasez de recursos que tiene el país.

Así lo manifestó el diputado del Partido Radical, José Pérez, quien señaló que esta es una necesidad para las comunidades que viven en estos sectores debido al mal estado en que se encuentra la vía.

El parlamentario señaló que al conocer que esta iniciativa no estaría dentro del presupuesto 2016, se reunió con las autoridades del nivel central, desde donde le manifestaron que se reintegraría el asfaltado de esta ruta, para que se ejecute en un 50 por ciento durante el 2016.

El diputado señaló que seguirán insistiendo en obtener el porcentaje restante de los fondos para el asfaltado total de la ruta, tal como se había comprometido inicialmente por la Dirección Nacional de Vialidad hace cerca de tres meses.

Pérez valoró que se haya restablecido al menos en parte la concreción de este proyecto vial que permite unir a las comunas de Los Ángeles y Laja con un tramo total de 22 kilómetros, pese a que tenía un presupuesto inicial cercano a los 10 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados