La cultura pop es la gran triunfadora de este último tiempo, y eso queda de manifiesto en el éxito que tienen sus diferentes divas en escenarios y redes sociales.

Y en este universo plagado de voces poperas, una que ha resaltado este último tiempo es Nicki Minaj. Joven morena que se mueve como las diosas y que tiene un talento innato para rapear, hoy salta de los escenarios a los set de grabación.

Ello ya que el canal ABC Family quiere aprovechar la aptitud de la interprete de “Super Bass” para producir una serie de televisión sobre su vida y sus etapas de crecimiento en el barrio de Queens de Nueva York.

Tanto es el interés por la morena que la cadena de televisión no solamente ha comprado un episodio piloto sino que se ha comprometido a rodar una primera temporada de esta especie de “Reality” donde Nicki será la protagonista es lo que publicó el medio de espectáculos E!.

Hay que recordar que la rapera que cantó junto a Madonna en el sencillo “Bitch I’m Madonna” nació en 1982 en Trinidad y Tobago, y se trasladó a los 5 años al barrio de Queens de Nueva York con su familia.

La serie que será producida por la propia Nicki Minaj, quiere poner total énfasis en cómo la cantante se convirtió en la estrella que es hoy, y que todos sus fanáticos conozcan cómo estudió interpretación y la forma en que se comenzó a diferenciar del resto de los raperos.

En cuanto al formato, éste será el de comedia y contará con la ayuda de la productora Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, cuyo guión estará a cargo de Kate Angelo (Sex tape).

El primer episodio que será grabado durante el próximo invierno norteamericano, también contará con la aparición de la presente Nicki Minaj, para quien se espera se reserve algún papel “particular” en la serie.

Con esta técnica el canal ABC Family quiere aprovechar la popularidad obtenida por esta celebridad e incorporarla a una programación donde el género de la comedia va en alza, empezando por Young and hungry, una de las revelaciones del cable.

Sin embargo, nada ha logrado obtener las mismas audiencias de Pretty little liars, la cual este último tiempo ha ido en bajada. Por eso es necesario preguntarse ¿Podrá Nicki Minaj subir las cifras del rating? Por lo menos hasta el momento todas las fichas están puestas en la cantante que en la última gala de los premios MTV no dudó en llamar “zorra” a Miley Cyrus y a despreciarla por completo.