temas del día

Nacional


Fiscal temporal del Caso Caval inicia gestiones para definir nuevas diligencias

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de La Araucanía Cristián Paredes, quien se encuentra temporalmente a cargo de la investigación del Caso Caval, se reunió con los fiscales coayudantes y los abogados asesores de la Fiscalía Regional de O’Higgins, para conocer los antecedentes del caso.

Esta es la primera cita de trabajo desde que Paredes asumió la causa, luego de que su par, Luis Toledo, se inhabilitara mientras dure su postulación a Fiscal Nacional.

El persecutor de La Araucanía, aclaró que en este encuentro se estableció la metodología de trabajo y se definieron diligencias para seguir el curso de la investigación.

El fiscal Paredes aseguró que están desarrollando la forma correcta para que el flujo de la información se dé con los resguardos necesarios para mantener la reserva de la causa, aunque orientados a establecer si están en presencia de delitos, el carácter de éstos y quiénes son las personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados