temas del día

Notas


Diputado Castro: “Gobierno y oposición salen fortalecidos” tras interpelación

Publicado por
Envíanos tu corrección

En una interpelación que duró más de tres horas y que estuvo marcado por el rechazo a la concesión de hospitales, la ministra de Salud, Carmen Castillo, respondió las interrogantes en torno a las listas de espera históricas, los atrasos en los tiempos en la entrega de estos recintos y la construcción comprometida por este gobierno.

Juan Luis Castro, diputado PS y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, indicó que los problemas de la salud existen y que se está saliendo de esta crisis para que las personas vuelvan a tener dignidad en materia de salud, pero que no son problemas aparecidos de la noche a la mañana.

“Se ha dado calidad a la discusión parlamentaria y la ministra ha estado impecable en responder las preguntas más importantes”, manifestó.

Agregó que el ejercicio de hoy sirve para que la gente se de cuente que la voluntad política está empeñada en resolver estos graves problemas de salud.

“Ha sido una oportunidad bien aprovechada, la oposición y el gobierno salen fortalecidos”, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados