Nacional


Derivan al hospital a reo tras sufrir agresión al interior de penal en Quirihue

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hospital de Quirihue permanece internado un reo del Centro de Detención Preventiva de dicha comuna tras ser atacado por un compañero que también se encontraba privado de libertad.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, pese a que recién hoy se conocieron detalles de la situación que dejó a J.C.P.A. con diversas lesiones luego de sufrir agresiones por parte de un sujeto de 18 años de edad que se encuentra imputado por el delito de homicidio frustrado.

Cabe destacar que la víctima mantiene tres impactos, el primero en su espalda, otro en un brazo y también en la pierna.

Personal de Gendarmería realizó el trabajo de contención, trasladando al reo hasta el hospital de Quirihue en donde permanece internado. Según la información entregada por el teniente Francisco Zapata, quien está a cargo de esta unidad, indicó que el hecho se trata de un asunto inusual ya que éste sería un penal de baja peligrosidad, razón por la cual el agresor fue trasladado hasta la cárcel de Chillán donde quedará privado de libertad.

Respecto al estado de salud del hombre afectado, éste se encontraría en proceso de recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados