temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de restos humanos en sitio eriazo en la comuna de Paillaco

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes habitantes de la comuna de Paillaco encontraron restos humanos en un sitio eriazo. En tanto personal del Labocar de Valdivia deberá determinar la identidad de la persona y las causas del deceso.

De acuerdo a lo indicado por el subcomisario de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo Oyarzún, vecinos del pasaje Los Castaños, en las cercanías de la denominada Pampa Perinetti y calle Vicuña Mackenna se contactaron con Carabineros para informar que perros se encontraban con lo que aparentemente era un cráneo humano.

Al llegar al lugar, personal policial comprobó la denuncia, informando al fiscal de Paillaco José Leal, quien ordenó la presencia de la SIP de carabineros.

El capitán Cárcamo dijo que tras recorrer el sector, encontraron nuevos restos que corresponderían a un cuerpo humano.

Por orden del fiscal de Paillaco la investigación quedó en manos del laboratorio de Carabineros de Valdivia, quienes periciaron los restos, siendo enviados posteriormente al servicio médico legal para realizar las pruebas que permitan su identificación.

Entre las líneas investigativas que seguirá la fiscalía de Paillaco se encuentra determinar si los restos encontrados corresponden a Orlando Santibáñez Moreira de 51 años, quien se encuentra desaparecido desde agosto, cuando su hermana interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados