TV y Espectáculo


Filtran foto de “Jon Snow” en el set de Game of Thrones

HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó a miles fans con el corazón roto, luego de ver al popular Jon Snow solo y herido de muerte. Sin embargo, esta semana se reveló una imagen que devolvió la esperanza a sus seguidores.

Se trata de una fotografía del actor Kit Harington (Snow) en el set de serie en la ciudad de Belfast, Irlanda. Lo que llama la atención de esto, es que el interprete se encuentra usando vestuario perteneciente a los Starks, con espada incluida.

La imagen parece ser de un descanso de las grabaciones, y junto a Harington se ve a varios miembros del equipo de producción del espacio de HBO.

La foto fue publicada por el diario ingles Daily Mail el pasado 25 de septiembre y ha despertado la atención de todos los fans -y los no tan fan- del programa.

Aun no se sabe si esta aparición significa que Snow volverá a la sexta temporada del programa permanentemente, o si se trata de alguna escena de recuerdo de su personaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados