temas del día

Nacional


Bomberos rescataron a mujer que volcó su vehículo en sector rural de San Pablo

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital de Osorno fue trasladada la conductora de un automóvil particular que esta mañana volcó en el sector rural de Hueleco, en la comuna de San Pablo.

La mujer, identificada como María Ulloa, circulaba a bordo de su auto por una ruta no asfaltada cuando por causas que se investigan perdió el control, saliendo del camino, cayendo posteriormente por un desnivel que le llevó a volcar.

Los daños sufridos generaron que la conductora quedara atrapada, hecho por el cual se requirió la presencia de Bomberos, acudiendo voluntarios de la Primera Compañía de San Pablo.

Tras asistir a la única lesionada, ella fue derivada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital San José, donde se constatarían las lesiones aunque éstas aparentaban ser leves. Carabineros que también se constituyó en el lugar del accidente, recabando los datos que permitan esclarecer qué ocasionó el volcamiento que terminó con la conductora atrapada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados