Últimamente las actrices se perfilan como las preferidas al minuto de ser rostros de prestigiosas marcas de moda, o figuras de firmas comerciales de gran impacto.

Plano en que Begoña Basauri encaja a la perfección, pues ya forma parte de la marca de lencería LoveLust, e incluso tiene su propia línea de ropa interior entre las colecciones de la firma, llamado “Begoña”.

Tales piezas se caracterizan por sus cortes geométricos, transparencias, print florales y matices negros; todos con ese toque sensual y elegante que caracteriza a la colorina actriz chilena.

Como una forma de promocionar la marca y su colección, hace un par de semanas la artista protagonizó una sensual sesión de fotos.

Imágenes que de forma periódica la artista comenzó a compartir en su cuenta de Instagram; ello como una especie de adelanto del gran video promocional que estaba por venir. Fotografías con las cuales logró mantener la expectación de sus seguidores frente a esta nueva faceta profesional.

Si bien de forma recurrente indicaba que se venía el video, hoy fue el gran día y a través de Youtube la marca de lencería Love Lust lanzó el corte promocional que muestra a una sexy Begoña promoviendo gran parte de su colección que de seguro cautivará a las chicas y captará más de una mirada masculina.

Un derroche de sensualidad y osadía es lo que se muestra en este video de 1 minuto de duración, gracias al cual la marca de ropa interior, que anteriormente tuvo como rostro a Eliana Albasetti, Renata Ruiz y Camila Andrade, desea dar a conocer su nueva colección de la mano de Begoña Basauri.

Mira aquí el video:

https://youtu.be/nVESH1R-KGU