temas del día

Nacional


Construirán anfiteatro con capacidad para 12 mil personas a orillas de laguna en Laja

José Pinto | Municipalidad de Laja
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva alternativa para la cultura y las artes tendrá la comuna de Laja, esto gracias a la construcción de un nuevo anfiteatro a orillas de la laguna La Señoraza, estructura que tendrá una capacidad para 12 mil personas.

Así lo dio a conocer el alcalde de esta comuna, José Pinto, quien manifestó que esta iniciativa ya fue ratificada por el Gobierno Regional y se encuentra en proceso de aprobación por parte de la Contraloría para licitar su construcción.

El jefe comunal señaló que la inversión será de 1840 millones de pesos y espera que esté edificada dentro del primer semestre del año 2016.

Pinto señaló que la idea es centralizar las actividades culturales en torno a este paraje natural, el cual es muy importante para el desarrollo de la comuna. Por esta razón buscan potenciarlo a través de esta nueva obra, aprovechando las bondades que les entrega la naturaleza de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados