temas del día

Nacional


PC presentará reclamo contra seremi de Los Lagos tras polémica con directora de Cultura

ARCHIVO | Dennys Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron gritos y duros términos los que tuvo que escuchar la titular de Cultura, Evelyn Almonacid, junto a una funcionaria por parte del vocero de Gobierno, el socialista Francisco Reyes, luego que ella se negará a entregarle por la vía informal detalles sobre una licitación de contratación de publicidad en medios.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Radio Bío Bío, se trataría de un hecho reiterativo, debido a que la acción de Reyes también ha ocurrido con otros Ministerios al interior de la Intendencia de Los Lagos.

La directora regional del Sernam, Patricia Fernández, llamó a las autoridades a respetarse, pues afirmó que es un valor fundamental en la relación entre personas.

Una situación que mantiene al Partido Comunista en Los Lagos molesto, por lo que sus dirigentes anunciaron que este jueves presentarán un reclamo formal al intendente Leonardo de la Prida, rechazando la agresión verbal que sufrió su militante de parte del seremi de Gobierno, Francisco Reyes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados