Nacional


Caso Antares: Suspenden revisión de medidas cautelares de madre de lactante sacrificado

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se suspendió la audiencia que buscaba revisar las medidas cautelares de Natalia Guerra, la madre del lactante que fue incinerado durante un ritual de la secta liderada por Antares de la Luz.

La audiencia estaba fijada para las 09:00 horas de la mañana de este martes en el Tribunal de Garantía de Quilpué.

La solicitud tenía por objeto modificar el horario de ingreso de Guerra a su reclusión nocturna, de las 22:00 a las 23:00 horas, por motivos laborales.

El abogado defensor, Claudio Pérez García, explicó que la mujer había encontrado un empleo en Santiago y por motivos de distancia y traslado estaba solicitando la modificación de su horario de ingreso a la reclusión nocturna.

Sin embargo, el empleador -según relató Pérez- al enterarse de que Guerra estaba involucrada en este proceso judicial decidió no contratarla.

Por este motivo se decidió desistir de la solicitud y se suspendió la audiencia fijada para este martes.

Finalmente, el abogado señaló que se están esperando los resultados del peritaje del Servicio Médico Legal de Santiago y basándose en la información que se entregue se volverá a solicitar una audiencia de sobreseimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados