Nacional


Más de mil personas se congregaron para dar el último adiós a Eduardo Bonvallet

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Iglesia Anglicana de Providencia llegaron familiares, amigos y seguidores de Eduardo Bonvallet para despedirlo en su trayecto hacia el cementerio.

Con banderas chilenas y coreando el himno nacional se reunieron para darle el último adiós al comentarista deportivo, quien fue encontrado sin vida el viernes 18 de septiembre.

El hermano de Eduardo Bonvallet, Gabriel, agradeció el afecto y el apoyo recibido durante estos últimos días.

Lee también: Rostros de la TV y simpatizantes acompañaron a familia en velorio de Eduardo Bonvallet

El cuerpo de Bonvallet, que según se informó será cremado, fue trasladado al Parque del Recuerdo de Huechuraba hasta donde llegaron miles de seguidores, quienes lanzaron globos blancos, azules y rojos al cielo como modo de homenaje.

Asimismo, en el trayecto al cementerio la carroza fúnebre pasó por la pérgola de las flores, momento que fue registrado por su hija Daniela Bonvallet en su cuenta en Twitter, quien agradeció todo el apoyo entregado en este momento difícil.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados