temas del día

Nacional


Iván Moreira: Quiero que a Chile le vaya bien y Bachelet pueda gozar de buena salud

ARCHIVO | Álvaro Cofre | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Iván Moreira dijo que espera que a Chile le vaya bien y la presidenta Bachelet pueda gozar de buena salud.

Una critica a quienes han dado a conocer rumores sobre el estado de salud de la presidenta Bachelet realizó el senador Iván Moreira, asegurando que es la disidencia al interior de la Nueva Mayoría que critica en base a rumores a la mandataria.

Moreira fue claro en asegurar que Bachelet tiene muy buena salud y pidió confiar en que ella culminará su mandato, realizando un llamado a no realizar este tipo de criticas sin fundamento.

El parlamentario aseguró que al interior de la nueva mayoría existe gente que no está contenta con el desempeño de Michelle Bachelet, inventando rumores para desacreditar a la mandataria.

Cabe recordar que desde La Moneda llamaron a cuidar el lenguaje y aseguraron que las criticas no solo atentan contra la primera autoridad del país sino a la institucionalidad vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados