Nacional


Encuentran a un hombre muerto en Casablanca

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en calle Pedro Moyorga, al costado de la ruta 68 en la comuna de Casablanca.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no ha sido entregada, fue avistado cerca de la medianoche de este sábado por personas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a Carabineros para que constataran el hecho en el lugar.

Según explicó el mayor Rodrigo Ortiz de la Quinta Comisaria de Casablanca, la causa de muerte del hombre es materia de investigación, sin embargo el fallecido presentaba un golpe en la cabeza, aparentemente producido durante un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de la pasarela Chacabuco.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Fiscal de turno, quien dispuso que la investigación fuera llevada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados