Nacional


Conductor resultó lesionado tras choque por alcance en Río Negro

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado y bajo observación médica quedó el conductor de un automóvil, que la mañana de este jueves se vio involucrado en un choque por alcance, por parte de un furgón de Salud de la comuna.

Según se informó, la colisión se registró en avenida Alberto Hurtado por donde transitaba el hombre, cuando fue chocado por el furgón que conducía otro hombre.

Hasta el lugar acudió Bomberos de Río Negro, quienes verificaron que el vehículo de salud no transitaba con pacientes, sin embargo el otro automóvil, desvió su trayecto hasta una zanja tras recibir el impacto dejando a su conductor con lesiones.

El hombre fue derivado hasta el centro asistencial de la comuna para su evaluación, al igual que el segundo conductor, determinado el médico de turno que debía permanecer internado para su monitoreo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados