temas del día

Sociedad


Animadores argentinos abandonan en vivo el set de su programa en medio de terremoto

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo en Chile los conductores de televisión tuvieron que enfrentar en vivo el terremoto de este miércoles. En Argentina, varios comunicadores también se vieron obligados a sacar adelante sus programas en medio del movimiento. Sin embargo, no todos lograron controlar sus nervios.

La animadora trasandina del programa Tardes Compartidas, Gisela Campos, trató de guardar la compostura pero su miedo pudo más. “¡Ay, está temblando muy fuerte! ¡Sigue temblando muy fuerte! Todo esto al aire, es en vivo. No, es que no para. No está parando y tengo miedo por… Esto es al aire, esto es en vivo… ¡Chico, esto está… No, no para, chico! Los faroles, arriba, así es que vamos a salir. Perdón, esto es en vivo ¡Flavio, por favor! ¡Flavio, vamos, vamos, porque esto no para!”, decía.

A los pocos segundos, le dijo a su compañero, el periodista Rodi Gravina,y a su invitada que salieran del set. Por lo que en cosa de segundos, dejaron abandonados el espacio televisivo y buscaron resguardo fuera del plató.

El video de la situación comenzó a viralizarse rápidamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados