Hace algunos días el mundo de la televisión quedó sorprendido al informarse que el relator deportivo Claudio Palma dejaría Canal 13 para partir a Mega con un sueldo millonario. Sin embargo, parece que algo cambió.

Según consignó la ex estación católica a través de un comunicado, Palma permanecerá en el canal luego que su contrato finalizara el pasado 31 de julio.

“El destacado relator deportivo Claudio Palma suscribió hoy un nuevo contrato con Canal 13, después de exitosos cuatro años en Deportes 13. La firma se produjo a mediodía luego de reunirse con el director ejecutivo Cristián Bofill”, aseguraron.

“Tras esta renovación, la voz característica de Palma, quien ha sido uno de los protagonistas de jornadas memorables en las transmisiones del Mundial de Brasil y Copa América, como la reciente efectuada en Chile, continuará siendo parte de Deportes 13 que se ha consolidado como líder en las transmisiones de los grandes eventos deportivos”, finalizaron en la declaración.

La decisión de Palma estaría vinculada a una clausula presente en su primer contrato con Canal 13. Según aseguró El Dínamo, el punto especificaría que tras el termino del acuerdo, la estación tendría 90 días para realizar una contraoferta al profesional, periodo en el que Palma no podía firmar ningún otro canal.