temas del día

Nacional


Ángela Jeria valora apoyo de la Nueva Mayoría a Bachelet pese a darse “un poco tarde”

Archivo (Mauricio Méndez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un respaldo en bloque entregó la Nueva Mayoría a la gestión de la presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien ha debido enfrentar la baja en su aprobación y los cuestionamientos a su segundo gobierno con un fragmentado apoyo desde su sector.

“La presidenta [está] de muy buen ánimo, de muy buena salud, por cierto, mucho mejor que sus ministros que han caído a la cama y han debido guardar reposo”, dijo el vocero del bloque oficialista y presidente del MAS, Alejandro Navarro, ante los rumores sobre la condición de la mandataria.

En esta misma materia, la senadora y timonel del Partido Socialista, Isabel Allende, reconoció el “fuego amigo” generado desde la Nueva Mayoría y las críticas destempladas de los propios aliados son una materia a la cual deberán hacer frente.

Al respecto se pronunció Ángela Jeria, viuda del general Alberto Bachelet y madre de la jefa de Estado. Valorando el apoyo de los presidentes del oficialismo, admitió que le hubiese gustado que esto hubiera ocurrido hace algún tiempo, requiriendo también una señal desde la derecha.

“Yo creo que quizás es un poco tarde, pero es un respaldo necesario porque hay que pensar en el país en primer lugar. Si al gobierno le va bien, al país le va a ir bien. Yo pediría el mismo patriotismo de parte de la oposición”, dijo Ángela Jeria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados