Nacional


4 heridos deja volcamiento de camión en la Ruta 5 Norte a la altura de Coquimbo

@raalfaror
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la Ruta 5 Norte, a la altura de la localidad de Totoralillo en la salida sur de Coquimbo.

Se trató de un camión que volcó quedando atravesado en la calzada, dejando como saldo a 4 personas lesionadas. La máquina transportaba material de construcción desde Santiago hasta la ciudad de Iquique.

Según información proporcionada por Carabineros, uno de los lesionados presenta heridas de carácter grave que lo mantienen con riesgo vital. Todos los heridos fueron derivados hasta le Hospital San Pablo de Coquimbo,

Según relató un auditor a Radio Bío Bío, en dicho lugar hay una pronunciada curva, lo que podría haber incidido en el violento accidente. No obstante, personal de la SIAT de Carabineros deberá realizar las pericias de rigor para establecer las causas de lo sucedido.

El hecho provocó una importante congestión vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados