temas del día

Nacional


Rathgeb (RN) por asalto a retén de Mininco: El Gobierno fracasó en la lucha contra la delincuencia

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres atacaron esta madrugada el retén de Mininco en la provincia de Malleco. El objetivo era robar el cajero automático y luego reducir a una suboficial, además de llevarse armas y munición.

El diputado Jorge Rathbeg indicó que el asalto al cuartel policial es una vergüenza, por lo que llamó al Gobierno a actuar en forma decidida contra la delincuencia en la zona.

Los hechos se desencadenaron luego que un hombre llegará cerca de las 02:30 de la madrugada de este lunes hasta el retén, donde y sorprendió a la funcionaria a la que golpeó y esposó.

En el ataque actuaron tres hombres, los que al no poder robar el dinero le prendieron fuego al cajero automático y se robaron un revolver con munición, además de una subametralladora UZI. Así lo confirmó el fiscal Miguel Ángel Velásquez.

Hasta el momento y pese al amplio despliegue policial, que involucró el sobrevuelo de dos helicópteros, no hay pistas de los autores del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados