Nacional


Joven motorista resultó lesionado tras protagonizar colisión en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven motorista resultó con lesiones en una de sus piernas, luego que la tarde del domingo se viera involucrado en la colisión que se originó en avenida Manuel Rodríguez con O’Higgins en Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados se trata del trabajador de Bocatos de 27 años, quien por causas que se investigan chocó con un Peugeot.

Debido a estos hechos, el joven resultó con una lesión en el pie derecho. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos quienes asistieron al herido hasta la llegada del SAMU, quienes posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Base de Osorno.

En tanto, Carabineros verificó que la motocicleta no mantenía sus papeles al día, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado hasta el mismo centro asistencial para el examen de alcoholemia, considerando que presentaba su móvil un fuerte olor a licor.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados