Nacional


General Villalobos por baleo a teniente: Ninguna persona que lesione a un carabinero quedará impune

Carabineros de Chile | @carabdeChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la agresión a un uniformado en incidentes por la conmemoración del 11 de septiembre, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, indicó que “ningún carabinero que va ser lesionado va quedar impune ante una situación de estas características”.

El alto mando policial entregó esas declaraciones, luego que diera a conocer que tras un operativo de Carabineros se logró identificar al autor de los disparos en contra del teniente Sobarzo registrados en la comuna de La Florida.

“Procedimos a allanar su domicilio, donde se encontró armamento especificamente dos armas cortas”, indicó Villalobos.

A su vez indicó que el sujeto que estaría tras los disparos cuenta con antecedentes penales y aseguró que como uniformados están “haciendo todas las diligencias del caso para lograr su pronta detención”.

Asimismo señaló que se realizará peritajes para identificar si las armas encontradas corresponde a las que se realizó la agresión al uniformado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados