Nacional


Delincuentes provocan graves daños tras robar en escuela de Lorenzo Arenas en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron en la escuela Ester Hunneus de Lorenzo Arenas, provocando cuantiosos daños materiales. Los desconocidos rociaron los extintores, destruyeron puertas, libros y sustrajeron computadores.

Una pesadilla sufre la escuela debido a los permanentes robos y destrozos que causan delincuentes que ingresan en la noche, aprovechando que el modesto establecimiento educacional posee débiles medidas de seguridad.

Es la cuarta vez en el año que ocurre lo mismo, deteriorando también la moral de profesores, auxiliares y alumnos, expuso la afligida jefa de UTP y directora subrogante, Ana Ortega.

Los sujetos rociaron los extintores, destrozaron puertas, muebles, vaciaron especies, artículos y sustrajeron computadores.

La escuela “Ester Hunneus” brinda educación desde el grado preescolar a octavo básico, con un curso por nivel, y depende de la municipalidad de Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados