temas del día

Nacional


Diputado Iván Flores asegura que Gobierno debe dialogar y “priorizar temáticas importantes”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores aseguró que para resolver la crisis por la que pasa el gobierno se debe dialogar políticamente y priorizar temas importantes para el país como la delincuencia y la salud.

Flores, quien no fue invitado a la reunión que sostuvo la Nueva Mayoría en Los Ríos durante este sábado, señaló que para superar la baja aprobación y problemas por los que está pasando el conglomerado, los primeros que se deben reunir son los del Gobierno, hablar de política e intercambiar opiniones.

A juicio de Flores el momento económico obliga al país a reprogramar acciones y centrarse en las necesidades sociales como vivienda, delincuencia y salud, ya que ésta “no da para más”.

Flores agregó que para la mayoría de la población en este momento es urgente resolver la mala asistencia de salud en todo Chile, por falta de especialistas, de medicamentos y a lo que se suma el tema de la delincuencia, que es un problema que se acrecienta en el país y que se debe resolver de manera prioritaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados