El Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, se refirió a la reciente renuncia del ahora ex director de Sercotec, Carlos Burgos, tras las polémicas suscitadas por el mensaje que hace unos días publicó en su Twitter respecto a la desaprobación del Gobierno.

Lee también | Director de Sercotec Los Ríos por desaprobación del Gobierno: “Dan ganas de irse para la casa”

La máxima autoridad regional señaló que valora la actitud de Burgos dado que éste no la ha pasado bien, agregando que como Gobierno hubiesen preferido que eso no sucediera, sin embargo valora el desempeño del ex director durante su labor en la institución.

Asimismo la Nueva Mayoría representada por el vocero de turno, el consejero regional del partido radical Rubén Castillo, valoró la renuncia, haciendo un llamado a todas las personas que se sientan en la misma situación que el ex director a dar un paso al costado.

Castillo añadió que valora que el director haya considerado la postura de la Nueva Mayoría, quienes señalaron que el director debía poner su cargo a disposición, tras emitir el tuit en el que sostenía que tras conocer la desaprobación de la presidenta Bachelet “daban ganas de poner a disposición el cargo e irse para la casa”.