El vestuario sensual y provocativo no fue lo único que se tomó la Alfombra Roja de los MTV Video Music Award 2015, evento realizado en el Nokia Theater de Los Ángeles.

Pues los looks un tanto extraños con el que llegaron algunas celebridades, dieron bastante que hablar. Y en este plano el que se robó el lente de la mayoría de los fotógrafos fue la estrella pop Justin Bieber, quien en un par de segundos fue lo más comentado.

Y es que el canadiense interprete de “Baby” lucía un outfit compuesto por una camisa negra con círculos blancos y casaca de cuero. Pero lo más llamativo fue su peinado, imagen que al momento de su llegada hizo recordar a los “emo”, tribu que hace un par de años está en retirada.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Posterior a ello, el joven artista salió al escenario para cantar su nuevo single “What do you mean” dejándolo todo, demostrando con su puesta en escena que si estaba ahí era por su música y no por los escándalos.

Los aplausos al final lo emocionaron a tal punto que Justin no pudo contener las lágrimas, momento en que las cámaras lo enfocaron directamente, pero a él no le importó y mostró sus emociones en público.