Sociedad


‘Exploring Chile’, el grandioso video de una cineasta que muestra las bellezas de nuestro país

Rahela Jagric | Vimeo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Viajar te hace humilde. Te das cuenta del poco espacio que ocupas en el mundo”. Con esta cita del escritor francés Gustave Flaubert, la cineasta británica Rahela Jagric quiso introducir lo grandioso que encontró su viaje a nuestro país, que capturó de gran forma.

Se trata de un material de poco más de 4 minutos, que muestra el sur, centro y parte del norte del país, que captura con sus cambios de paisaje, animales, personas y curiosidades.

“Mi pareja y yo partimos la travesía muy al sur, en Punta Arenas, y durante un mes viajamos al norte, al desierto de Atacama. Todos los días en Chile fueron una aventura y realmente deseo volver visitar este hermoso país de nuevo”, escribió en la descripción del video, publicado en su perfil en Vimeo.

Según reveló, el trabajo lo consiguió usando una cámara Canon 5D (mark II) con lentes 35mm, 50mm, 85mm, además de una GoPrO Hero, a los que consigue sacar gran provecho con un trabajo maravilloso.

Puedes revisar el video en su formato original, para que disfrutes en su adecuada calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados